Nuestras Webs favoritas

domingo, 31 de mayo de 2015


La etapa 2 comenzaba con la presión de ir segundos en la clasificación, pero a los primeros botes que dimos se nos olvidó por completo. En esta etapa nos esperaba el desierto, ríos de arena y al final entrega del material escolar que llevábamos con todo nuestro cariño y de los generosos patrocinadores.

Salíamos en la tercera y última tanda, entre las 8:40 y las 9:05. Lo cual nos iba a permitir salir un poco más relajados después de una dura noche en la que las bajas temperaturas no nos permitieron descansar (a mi copi se le pinchó el colchón hinchable, lo que no creo que le ayudase a dormir).

Los más de 300 km que tendríamos que recorrer nos llevarían al Gran Sur de Marruecos, al desierto. Para ello tendríamos que atravesar estrechas pistas montañosas con muchas curvas, subidas y bajadas. Eso sí, con fantásticas vistas. Y arena, mucha arena. Que era lo que buscábamos desde el principio.

En esta etapa nos volvió a dar problemas de combustión el coche, por lo que al llegar al campamento no fuimos directamente a ver a los mecánicos. Limpieza de carburador, cambio de la bomba de gasolina y del depresor del avance. En etapas posteriores pudimos comprobar que el problema no se había solucionado.

Del hospital de coches nos fuimos corriendo a las haimas para entregar el material escolar y participar en la fiesta de entrega , y por supuesto, buscar a nuestro niño, el que había dibujado un Panda con nuestro dorsal.

Después duchas, cena y preparar la etapa siguiente ... y la pregunta de copi  -"¿sabes cómo hemos quedado?" ... -"PRIMEROS"



















No hay comentarios:

Publicar un comentario