Nuestras Webs favoritas

lunes, 13 de febrero de 2017

La etapa 4 fue larga pero compensada nuevamente por los cambios de paisajes y de terreno durante 381km. Con partes realmente técnicas y difíciles y otras de las de pisar a fondo y sin miramientos.
Salíamos en el primer turno, por lo que a las 6 ya estábamos levantados. Tras un breve desayuno y el aseo nos colocamos en el control de salida. Solo teníamos un coche por delante.y eso es lo que queríamos, para tener el terreno despejado durante la etapa de regularidad, que empezaba a los pocos Kms de la salida.
La navegación durante el recorrido de regularidad era complicada y se nos complicó un poco más porque de repente alguien nos adelantó y se puso justo delante sin dejarnos ver el terreno por la polvareda que levantaba. Menos mal que a los pocos Kms se dio cuenta de que se había equivocado y nos volvió a dejar pasar otra vez.
En su conjunto la etapa era muy complicada de navegación y la mayoría tardó bastante en completarla. Trialeras, puertos y grandes llanuras. Cabras y camellos en la carretera, no solo niños.
La decepción vino al final con una penalización de 500 puntos tras una etapa casi perfecta, lo que nos relegó de la primera posición a la 37.







Preparando el descanso.



Al rescateeee!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario