domingo, 31 de mayo de 2015

La Etapa 0 empezaba con las verificaciones en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid el día 7 de marzo. Allí nos reuníamos casi todos los participantes, ya que algunos optaron por ir a las verificaciones en Algeciras, para presentar la documentación del coche y hacer las pertinentes revisiones del material de seguridad y acondicionamiento del coche. También se nos hacía entrega de del roadbook y se nos instalaba el "Spot", lo que permitiría estar localizados vía satélite de forma continua.
La mañana fue larga ya que nosotros teníamos que presentarnos a las 8:30 am y no salíamos hasta la 2 pm. Pero eso nos permitió poder ver detenidamente los Pandas de los que iban a ser nuestros compañeros de aventuras durante los siete días siguientes. Y también, cómo no, de disfrutar de las visitas de familiares y amigos.
Aunque técnicamente no había empezado el raid ya se veían muchos equipos haciendo reparaciones de última hora. La verdad es que la preparación de los coches era muy diversa. Algunos sonaban como aviones, calzaban "zapatos de tacón alto" y vestían brillantes y originales pinturas. Pero también había otros que que estaban como el primer día que habían visto la luz pero con el peso del paso de la luz.
A las 2 en punto se dío la salida y la jauría de pandas partió rumbo a Algeciras, de donde nos separaban 850km. Nosotros solo paramos para repostar, ya que comíamos en marcha los sandwiches que llevábamos preparados. Esto nos permitió llegar a tiempo de tomar una estupenda cena y descansar un poco para coger fuerzas para el largo recorrido que también tendríamos que hacer al día siguiente.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario