jueves, 19 de febrero de 2015

La Organización de la Panda Raid nos ha dado un anticipo de las etapas. Esto promete ser un auténtico reto. Tras la etapa "0" de tan solo 670 km en un Panda de 1990, viene la etapa 1, que será maratoniana, para poder alcanzar rápidamente el gran sur:

Etapa 1

Después de la Etapa 0 entre Madrid y Algeciras, la inmersión en tierras marroquíes recorre una gran distancia, en total 525 km de etapa. Aun así, de momento, no están reunidos todos los elementos que el país tiene a disposición de los participantes, por lo que será una etapa larga pero no difícil. La excusa de hacer una maratón de kilómetros es para llegar al sur de Marruecos en el menor tiempo posible.

En esta primera etapa existe un sector de pista con un terreno fuera de lo habitual, pistas llenas de vegetación en la que los equipos tendrán la toma de contacto perfecta para conocer cómo funcionan sus coches fuera del asfalto y cómo se van entendiendo conductor y navegante.

El campamento tendrá lugar entre el Medio y el Gran Atlas, a 1500 metros de altura, no obstante el fuego del campamento servirá para que los participantes entren en calor. Llevaos una mantita que, por la noche, refresca. ¡No es broma!




No hay comentarios:

Publicar un comentario